Los flamantes novios pasan su luna de miel en Escocia. |
LONDRES.- El príncipe Carlos de Inglaterra regaló a su esposa, la duquesa Camilla de Cornualia, como obsequio de bodas un "jardín secreto" en el patio interno de Clarence House, residencia londinense del heredero al trono británico.
Según informó hoy el dominical sensacionalista News of The World, el príncipe quería hacerle un regalo "único y que durase para siempre" a Camilla, a quien considera el único amor de su vida.
El hijo de Isabel II tiene una gran pasión por la jardinería, la horticultura y la producción de vegetales orgánicos y cuenta con un jardín exclusivo en su mansión de campo de Highgrove (centro de Inglaterra), con plantas exóticas y raras especies.
En tanto, el jardín que le regaló a Camilla, y que según el tabloide costó unos 140.000 euros, mide alrededor de 120 metros cuadrados.
Cuenta con especies orgánicas de rosas, patatas silvestres, dalias y jazmines.
Además, en el centro del diseño hizo construir un reloj solar con una piedra especial traída de los campos reales de Birkhall, en Escocia, donde la pareja disfruta de su luna de miel.
Según el diario de Londres, la habitación privada de Carlos y Camilla da directamente al "jardín secreto", y será lo primero que la pareja vea cuando se despierte por la mañana y abra los grandes ventanales.
"El príncipe quería regalarle a Camilla algo muy especial que durase para siempre. Ha creado él mismo este espléndido jardín, paso a paso", comentó un amigo del príncipe de Gales.