EMOLTV

Japonés violó y golpeó a mujer que encadenó durante tres meses

Yasuyoshi Kobayashi, de 24 años, casado y divorciado cuatro veces, fue detenido ayer, casi un año después del crimen cuando la traumatizada joven acudió a la policía.

12 de Mayo de 2005 | 15:41 | AFP
TOKIO.- Un japonés presuntamente encadenó a una adolescente con un collar de perro durante más de tres meses y la violó y golpeó repetidamente después de de encontrarla en un foro de conversación de Internet, informó hoy la policía japonesa.

Yasuyoshi Kobayashi, de 24 años, casado y divorciado cuatro veces, fue detenido el miércoles, casi un año después del crimen cuando la chica, traumatizada, acudió a la policía.

La adolescente, de 19 años, viajó de la provincia de Hyogo (oeste) a Tokio a ver a Kobayashi en marzo del año pasado después de que él la amenazara por Internet de que iba a enviar gangsters a su casa si no le obedecía.

Supuestamente él la retuvo en hoteles y en su apartamento con un collar de perro, le pidió que se dirigiera a él como ’’máster’’ y la violó y golpeó en repetidas ocasiones en una experiencia traumática que fotografió con su teléfono móvil, dijo la policía.

La chica fue rescatada en junio de 2004 cuando se escapó del apartamento y pidió ayuda en una tienda. Según la agencia nipona Jiji Press la adolescente estaba visiblemente cansada y había empezado a quedarse calva.

De acuerdo con las informaciones, Kobayashi recluía y agredía a sus esposas y había sido detenido en 2002 por un caso similar y condenado a tres años de prisión, pero actualmente estaba en libertad condicional.

Kobayashi negó estas acusaciones y dijo que no se acordaba de su relación con la chica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?