Japonés violó y golpeó a mujer que encadenó durante tres meses

Yasuyoshi Kobayashi, de 24 años, casado y divorciado cuatro veces, fue detenido ayer, casi un año después del crimen cuando la traumatizada joven acudió a la policía.

12 de Mayo de 2005 | 15:41 | AFP
TOKIO.- Un japonés presuntamente encadenó a una adolescente con un collar de perro durante más de tres meses y la violó y golpeó repetidamente después de de encontrarla en un foro de conversación de Internet, informó hoy la policía japonesa.

Yasuyoshi Kobayashi, de 24 años, casado y divorciado cuatro veces, fue detenido el miércoles, casi un año después del crimen cuando la chica, traumatizada, acudió a la policía.

La adolescente, de 19 años, viajó de la provincia de Hyogo (oeste) a Tokio a ver a Kobayashi en marzo del año pasado después de que él la amenazara por Internet de que iba a enviar gangsters a su casa si no le obedecía.

Supuestamente él la retuvo en hoteles y en su apartamento con un collar de perro, le pidió que se dirigiera a él como ’’máster’’ y la violó y golpeó en repetidas ocasiones en una experiencia traumática que fotografió con su teléfono móvil, dijo la policía.

La chica fue rescatada en junio de 2004 cuando se escapó del apartamento y pidió ayuda en una tienda. Según la agencia nipona Jiji Press la adolescente estaba visiblemente cansada y había empezado a quedarse calva.

De acuerdo con las informaciones, Kobayashi recluía y agredía a sus esposas y había sido detenido en 2002 por un caso similar y condenado a tres años de prisión, pero actualmente estaba en libertad condicional.

Kobayashi negó estas acusaciones y dijo que no se acordaba de su relación con la chica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores