Hombre murió al saltar de la Torre Eiffel durante filmación de comercial

Un ciudadano noruego, cuyo salto no autorizado era para publicitar una marca de ropa de su país, falleció cuando su paracaídas no se abrió.

17 de Mayo de 2005 | 07:28 | EFE
PARÍS.- Un hombre murió anoche al saltar de la segunda planta de la Torre Eiffel con un paracaídas que no funcionó, durante la filmación de un anuncio publicitario, informó hoy la Prefectura de policía de París.

Se trata de un ciudadano noruego, cuyo salto no autorizado era para publicitar una marca de ropa de su país, precisó una portavoz de la Prefectura.

El hombre, un profesional de 31 años, se tiró desde la segunda planta del emblemático monumento. El paracaídas no se abrió, el hombre cayó en el techo de la primera planta y murió en el acto, agregó la portavoz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas (20.00 GMT), cuando la Torre, de 324 metros de alto, antena incluida, ya estaba cerrada.

Según los primeros elementos de la investigación en curso, la víctima y otros dos ciudadanos noruegos permanecieron en el monumento después del cierre, para poder realizar el filme publicitario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores