Infante de marina colombiano es "novio" de nueva Miss Universo

Según canal RCN, el militar colombiano es un "hombre que despierta la curiosidad, y seguro la envidia de los de su género".

31 de Mayo de 2005 | 21:34 | EFE

Natalie Glebova
BOGOTÁ.- El infante de la Marina colombiana Manuel Enrique Espitia es "novio" de la nueva Miss Universo, la canadiense Natalie Glebova, según señaló hoy el canal de televisión RCN.

Espitia, sin embargo, entrevistado por el informativo de ese canal, declaró que es sólo un amigo de Natalíe y que incluso que le vaticinó su triunfo en Bangkok, y que la conoció en abril del año pasado.

El militar colombiano fue uno de los encargados de seguridad de las candidatas al concurso "Miss Maja Internacional" en el que participó en 2004 la beldad canadiense y que todos los años se celebra en la localidad de Corozal, departamento de Sucre.

En ese municipio del litoral atlántico colombiano está una base de la Armada Nacional, en la que Espitia es uno de los infantes allí asignados.

En el "Miss Maja Internacional" de 2004 la hoy mujer más bella del universo obtuvo el tercer lugar.

Noticias RCN Televisión pasó varias imágenes de la representante de Canadá en el concurso de Corozal celebrado en la Semana Santa del año pasado.

Según el informativo, el militar colombiano es un "hombre que despierta la curiosidad, y seguro la envidia de los de su género".

"Se ha robado durante el último año la atención, y quizá el amor de la mujer más bella del mundo, la nueva Miss Universo", añadió.

"La atracción no acabó con el certamen, pues los dos han mantenido una comunicación como lo hacen millones de hombres y mujeres en estos tiempos, vía Internet", señaló también el informativo.

El "ha seguido su rastro de reina aspirante a la corona más importante, hasta se atrevió a decirle que iba a ganar, y ella le ha correspondido con palabras dulces y fotografías", concluyó Noticias RCN Televisión.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores