Tiroteo en bar de Bogotá deja cinco muertos

De acuerdo con testigos, dos hombres iniciaron el tiroteo indiscriminadamente contra las personas que estaban en el bar.

09 de Diciembre de 2005 | 21:56 | Orbe
BOGOTA.- Un tiroteo en un bar de la zona roja de la capital colombiana dejó cinco muertos y siete heridos, informó hoy la policía. El hecho ocurrió en el barrio central de Las Cruces de Bogotá, donde operan prostíbulos y expendios clandestinos de drogas.

Según las primeras versiones de la Policía todo indica que pudieron ser venganzas personales o entre bandas de delincuentes. No es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en este barrio, pero se han intensificado en el último mes y han dejado más de 10 muertos.

De acuerdo con testigos, dos hombres iniciaron el tiroteo indiscriminadamente contra las personas que estaban en el bar.

La policía ya capturó a los dos hombres, presuntos autores del delito. El barrio Las Cruces es una de las zonas tradicionalmente marginadas, en donde por la pobreza circundante se desarrollan todo tipo de delitos, en donde también son víctimas niñas y niños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores