Subastan un reloj de víctima del Titanic

El reloj perteneció al pasajero británico Thomas Mullin, de 20 años, una de las 1.490 personas que murieron en esa tragedia de principios del siglo XX.

27 de Diciembre de 2005 | 19:12 | ANSA
LONDRES.- Un raro reloj de plata de una víctima congelada por el hundimiento del "Titanic" fue puesto a subasta en Internet por 50 mil dólares, aunque esa cifra puede duplicarse debido a la historia del objeto, informó la prensa británica.

El reloj, que está partido en tres partes, fue hallado en la muñeca de la última víctima cuyo cadáver fue recuperado tras el hundimiento del "Titanic", ocurrido en el Atlántico Norte el 14 de abril de 1912.

Según escribió hoy un tabloide inglés, esa pieza de relojería histórica fue puesta a subasta por la casa de remates por Internet, eBay.

El reloj pertenecía al pasajero británico Thomas Mullin, de 20 años, una de las 1.490 personas que murieron en esa tragedia de principios del siglo XX.

El reloj formaba parte de las posesiones personales de Mullin, oriundo de Souyhampton (sur de Inglaterra), que fueron halladas en un baúl de objetos usados en 2003, por un comerciante que pagó por ellas unos 180 dólares.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores