BOGOTA.- Al partir de un hachazo un tronco de mandarino un campesino colombiano se encontró el martes con una cruz perfectamente tallada en medio del madero, coincidiendo con la fecha que ocupó las primeras páginas de los diarios del mundo.
El joven campesino Luis Alejandro Pulido, se hallaba partiendo leña en una finca donde labora en zona rural de Quimbaya, localidad a unos 200 kilómetros al oeste de Bogotá, según un video del telenoticiero RCN.
"Como le dije a mi patrón, soy el elegido (sonrisas)... Como la gente ha dicho tantos cuentos ya uno no sabe que creer", dijo Pulido al telenoticiero.
El tronco, con una cruz perfectamente delineada en su centro, fue puesto en exhibición en la granja ubicada en la zona cafetalera de Colombia.
Las maquinas de las casas de apuestas en todo el país se resistieron a recibir juegos con el trío 666 que según mucho numerólogos es la cifra perfecta.
Muchas personas tejieron toda suerte de cábalas.
Las mujeres que dieron a luz en diferentes centros asistenciales del país, se mostraban escépticas por el número que según algunas sectas religiosas acabaría, otra vez, con la humanidad.
El endiablado conjuro quedó resuelto a la media noche del martes: nada oscuro pasó y cada ciudadano del mundo continuó con su vida cotidiana.