Ex Miss Universo Lupita Jones revelará sus secretos de belleza

Su libro consiste de siete capítulos que hablarán, entre otras cosas, de motivación, autoestima, nutrición, maquillaje y cuidados para la piel y el cabello.

03 de Julio de 2006 | 19:00 | AP

Lupita Jones en su última visita a Chile.
MÉXICO.- A quince años de que la mexicana Lupita Jones ganara la corona de Miss Universo, su belleza sigue intacta y son muchos los que le preguntan cómo lo logra.

Para Jones es un halago que la vean como un icono de hermosura, por lo que ha decidido compartir sus secretos en un libro que titulará "Bella y en forma, 15 años después".

En declaraciones publicadas el lunes por el diario Reforma dijo que compartirá con las mujeres "algunos consejos y recomendaciones sobre todo en el sentido de cómo hacer que los años trabajen a nuestro favor y no en nuestra contra".

La publicación consiste de siete capítulos que hablarán, entre otras cosas, de motivación, autoestima, nutrición, maquillaje y cuidados para la piel y el cabello.

En este libro no encontrará estrambóticos remedios caseros.

"Ese rollo de embárrate aguacate, mostaza o mayonesa... yo, la alacena de mi cocina la uso para comer y la verdad hay tantos productos (de belleza) tan buenos", aseguró.

Jones es la única mexicana que ha logrado la corona de Miss Universo (1991). Desde el 1994 dirige la franquicia del concurso en este país, bajo el nombre de Nuestra Belleza Mexico.

La próxima edición de Miss Universo se celebrará el 23 de julio en Los Ángeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores