Ex campeón mundial de boxeo sale de la cárcel

Luego de 16 semanas de reclusión por un grave accidente en la ruta, el ex campeón mundial peso pluma de la OMB, Naseem "El Príncipe" Hammed salió de prisión.

04 de Septiembre de 2006 | 20:10 | Orbe
SOUTH YORKSHIRE (INGLATERRA).- Tras 16 semanas de reclusión y ante el asedio de la prensa se limitó a una escueta reflexión: "No murió nadie", dijo sobre el accidente por el que terminó preso, en el cual un hombre resultó con gravísimas heridas.

Luego de 16 semanas de cárcel por un grave accidente en la ruta, el ex campeón mundial peso pluma de la OMB, Naseem "El Príncipe" Hammed salió de prisión.

Hammed, quien nació en Yemen y reinó entre los años 1995 y 2000, cuando perdió su invicto y decidió retirarse, recibió la condena en mayo de este año, tras protagonizar un accidente cerca de su domicilio, que terminó con un hombre herido de múltiples fracturas.

El ex deportista, actualmente de 32 años y que durante su carrera se caracterizó por un estilo excéntrico y un estilo boxístico extremadamente ortodoxo, se despidió de la prisión Moorland de Cdioncasterm, en el condado de South Yorkshire, y afrontó la prensa.

"Nadie murió", recordó a los periodistas al intentar minimizar el incidente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas