Insólito: Serpiente se tragó una oveja preñada en Malasia

El hecho ocurrió en el pueblo de Kampung Jabor, distante alrededor de 200 kms al este de la capital Kuala Lumpur. Después de comer, el animal no podía moverse.

06 de Septiembre de 2006 | 12:30 | El Mercurio Online

Así quedó la serpiente después de comerse la oveja (Foto: AP).
KUALA LUMPUR.- Una insólita imagen impactó a los usuarios de una carretera en Malasia, donde una serpiente pitón, con su anatomía desfigurada después de comerse una inmensa presa, apareció a la orilla del camino.

La voracidad de la pitón quedó de manifiesto cuando quienes se acercaron a verla pudieron constatar que se comió nada menos que a una oveja entera que, además, estaba preñada.

El hecho ocurrió en el pueblo de Kampung Jabor, distante alrededor de 200 kilómetros al este de la capital Kuala Lumpur.

El reptil mide seis metros y pesa alrededor de 90 kilogramos, aunque con este "bocadillo", los testigos bromeaban con que subiría de peso.

Después de comerse a la oveja, la serpiente estaba demasiado satisfecha como para moverse, lo que facilitó la tarea de los bomberos para capurarla y llevarla a un lugar seguro a la espera de que realizara su digestión, informó un diario local.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas