Dos militares murieron tras caer un avión cerca de un supermercado en Argentina

Según testigos, el piloto buscó durante varios minutos un lugar para aterrizar, aparentemente al advertir problemas mecánicos en el avión.

13 de Septiembre de 2006 | 08:49 | EFE
BUENOS AIRES.- Dos militares argentinos murieron hoy al estrellarse a pocos metros de un supermercado y un colegio el avión bimotor del Ejército que pilotaban en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes castrenses.

El accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Villa de Mayo y la aeronave es un Mohawk Grumman utilizado para vuelos de exploración y reconocimiento, indicaron.

Según testigos, el piloto buscó durante varios minutos un lugar para aterrizar, aparentemente al advertir problemas mecánicos en el avión, que finalmente cayó en un descampado situado a unos metros de un supermercado, de un colegio y de varias viviendas.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el incendio que se desató cuando el avión se precipitó a tierra.

La aeronave se dirigía al establecimiento militar de Campo de Mayo, situado a unos cuatro kilómetros del lugar donde se estrelló.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas