EMOLTV

Estadounidense no se afeitará hasta que atrapen a Bin Laden

Un profesor de secundaria quedó tan impactado tras los ataques del 11-S, que olvidó rasurarse. Ahora dice que no lo hará sino hasta cuando el líder de Al Qaeda sea encontrado.

13 de Septiembre de 2006 | 12:33 | DPA

AP
NUEVA YORK.- Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, Gary Weddle quedó tan afectado por la tragedia que olvidó por completo afeitarse. Una semana más tarde, decidió que no se rasuraría hasta que el líder terrorista de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, fuese atrapado.

Cinco años más tarde, Weddle, un maestro de 46 años proveniente del Estado de Washington, tiene una barba de más de 40 centímetros que comenzó a llenarse de canas.

Al inicio de cada año lectivo, el profesor de ciencias explica a sus alumnos de secundaria la razón por la que decidió dejar crecer su barba.

"Todavía me conmuevo cuando pienso en las familias que perdieron seres queridos. No creo que nadie pueda tener paz hasta que ese tipo (Bin Laden) sea atrapado", dijo a la prensa local.

Su esposa, Donita, odia su barba, pero sus tres hijas no lo critican, dijo Weddle. El maestro insistió que no se sacará la barba mientras el líder terrorista permanezca libre, aunque esto signifique que lo "entierren barbudo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?