La familia real posa para los fotógrafos a la salida de la ceremonia.
EFEMADRID.- El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán Marichalar y Borbón, recibió hoy la Primera Comunión junto a sus compañeros de colegio, en una ceremonia religiosa a la que asistió la familia real.
La administración del Sacramento tuvo lugar en un acto reservado para las familias de los niños, en la iglesia de San Pedro Mártir en una localidad próxima a Madrid.
Felipe, como le llaman familiarmente, se colocó junto a sus compañeros, nueve niños y diez niñas, en los bancos dispuestos para ellos.
Felipe Marichalar y Borbón, que el próximo julio cumplirá nueve años, llevaba un traje de marinero, como van vestidos los niños del colegio San Patricio desde hace cincuenta años, mientras que las niñas iban con los trajes tradicionales para recibir la Eucaristía de organza con jaretas.
A la salida de la ceremonia, que duró poco más de una hora, Felipe Juan Froilán posó junto al resto de la familia real en la entrada principal del convento de los Dominicos, bajo una intensa lluvia.