EMOLTV

El príncipe Enrique descansa entre cocodrilos tras combatir en Afganistán

La revelación fue hecha por el diario "Daily Mail", que publicó una foto del hijo del príncipe Carlos, en una casa flotante en Botsuana con su novia Chelsy.

11 de Marzo de 2008 | 05:27 | EFE

LONDRES.- El príncipe Enrique que tras combatir con el Ejército británico en Afganistán se ha tomado unos días de descanso en Botsuana, donde se aloja con su novia, Chelsy, en una casa flotante en un río infestado de cocodrilos.


Así lo afirma hoy el diario "Daily Mail", que publica una foto del príncipe, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, acompañado de Chelsy, un guardaespaldas y un guía de turismo.


Durante los últimos seis días, la pareja se ha instalado en una vivienda flotante para tomar el sol y ver de cerca la belleza del lugar y los animales, como los cocodrilos que miden más de cinco metros de largo, señala el periódico.


La zona de Botsuana donde está el joven, que el "Daily Mail" no menciona, es considerada una de las más bonitas del mundo y numerosos turistas hacen safaris por el área.


Al parecer, Enrique y Chelsy tienen pensado quedarse varias semanas en África antes de regresar a Londres para recibir a los compañeros del regimiento del príncipe que vuelven de Afganistán.


El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, de 23 años, regresó hace unos días de Afganistán tras pasar diez semanas sirviendo en el Ejército británico.


Enrique, subteniente del regimiento Household Cavalry, debió volver por razones de seguridad después de que la noticia de su presencia en el país asiático apareciera en la página web estadounidense "Drudge Report".


El hijo del príncipe de Gales había manifestado el año pasado su frustración por no ir a Irak, decisión tomada por Defensa ante el temor de que él y sus compañeros pudieran ser blancos de ataques.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?