EE.UU.: Familia asesinada en Iowa , policía busca al padre

La policía encontró los cuerpos esta madrugada después de haber recibido una llamada anónima de alguien que invitó a la policía a "ir lo antes posible al lugar".

24 de Marzo de 2008 | 17:16 | Ansa

WASHINGTON.- La policía encontró hoy los cadáveres de una mujer y de sus cuatro hijos en una casa de la ciudad de Iowa mientras busca al marido de la víctima, acusado de haber robado en el banco en que trabajaba.


Los agentes encontraron los cuerpos por la madrugada después de haber recibido una llamada anónima de alguien que invitó a la policía a "ir lo antes posible al lugar". La puerta de la casa estaba abierta y faltaba el automóvil de la familia.


La policía busca ahora a Steven Sueppel, el vicepresidente de un banco, a quien se acusa de haber robado, en febrero, más de medio millón de dólares, mediante fraudes en los libros contables de la institución.


Los agentes advirtieron a las escuelas del área que una persona armada puede encontrarse por los alrededores. Algunas instituciones fueron cerradas y la alarma fue lanzada incluso en la vecina universidad de Iowa.


La policía investiga además un accidente de ruta ocurrido a pocos kilómetros de la casa donde fueron hallados los cinco cuerpos.


El automóvil involucrado en el accidente, que fue devorado por las llamas, puede ser el mismo que desapareció de la casa de Steven Sueppel.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores