Ministro de Defensa peruano se reunirá en Chile con su par José Goñi

Antero Flores-Aráoz, quien asistirá a la XV Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2008), podría plantear una reunión 2+2 de cancilleres y titulares de Defensa.

26 de Marzo de 2008 | 11:46 | Ansa

LIMA.- El gobierno peruano autorizó hoy el viaje a Chile del ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz, este fin de semana, para participar en la XV Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2008) que se realizará en Santiago.


Flores-Aráoz, quien viajará a Chile por invitación de su homólogo chileno, José Goñi, se ausentará del país entre el 30 de marzo y el primero de abril.


Durante su viaje quedará encargado de Defensa el canciller, José Antonio García Belaunde.


En el Fidae se exponen las tecnologías de punta y la vanguardia del desarrollo aeronáutico y espacial de última generación a todos los países de América Latina y el Caribe.


Flores-Aráoz mencionó, días atrás, que no descarta que durante su encuentro con Goñi pueda plantearle que Perú y Chile reanuden el mecanismo del 2+2, reunión de los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores de ambas naciones."Seguramente se lo voy a sugerir al ministro Goñi, quien es una excelente persona", declaró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores