EMOLTV

Ministro de Defensa peruano se reunirá en Chile con su par José Goñi

Antero Flores-Aráoz, quien asistirá a la XV Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2008), podría plantear una reunión 2+2 de cancilleres y titulares de Defensa.

26 de Marzo de 2008 | 11:46 | Ansa

LIMA.- El gobierno peruano autorizó hoy el viaje a Chile del ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz, este fin de semana, para participar en la XV Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2008) que se realizará en Santiago.


Flores-Aráoz, quien viajará a Chile por invitación de su homólogo chileno, José Goñi, se ausentará del país entre el 30 de marzo y el primero de abril.


Durante su viaje quedará encargado de Defensa el canciller, José Antonio García Belaunde.


En el Fidae se exponen las tecnologías de punta y la vanguardia del desarrollo aeronáutico y espacial de última generación a todos los países de América Latina y el Caribe.


Flores-Aráoz mencionó, días atrás, que no descarta que durante su encuentro con Goñi pueda plantearle que Perú y Chile reanuden el mecanismo del 2+2, reunión de los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores de ambas naciones."Seguramente se lo voy a sugerir al ministro Goñi, quien es una excelente persona", declaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?