LONDRES.- Un conocido presentador de televisión de la BBC, que había desaparecido el lunes pasado, fue hallado muerto esta mañana en una estación del ferrocarril londinense.
Mark Speight, de 42 años, muy conocido por una programa infantil que presentaba por televisión, había sido liberado recientemente, desvinculado de una acusación de homicidio por haber supuestamente proporcionado a su novia una dosis letal de cocaína.
El cadáver de Speight fue hallado hoy a las 10.00 horas local en una zona poco frecuentada de la estación Paddington. "No fue embestido por un tren. Por ahora se trata de un caso de muerte sin explicación y las investigaciones están en curso", dijo un vocero de Scotland Yard, sin agregar detalles.
La actriz Natasha Collins, de 31 años y novia del fallecido, había sido encontrada muerta en enero pasado en el departamento que compartía con Speight. Su cadáver tenía, según la autopsia, restos de una fuerte dosis de cocaína.
Speoght fue arrestado por homicidio pero hace dos semanas fue liberado y el caso se archivó. El lunes pasado Speight fue visto por última vez en Wood Green, al tomar el metro para ir a ver a la madre de Natasha en el centro de Londres. A esa cita en un bar de Covent Garden no llegó nunca.