Suspenden juicio a Fujimori por dolor estomacal del ex Mandatario

Según los médicos que lo atendieron el ex mandatario presenta un cuadro gastroenterológico agudo.

15 de Agosto de 2008 | 13:41 | Orbe
LIMA.- El ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, presentó un cuadro de dolor abdominal que hizo que la sala penal especial decidiera suspender hasta el próximo lunes 18 de agosto la audiencia del juicio en donde se presentarán peritos convocados para ratificar sus informes respecto a los casos de Barrios Altos y La Cantuta, por los que el ex dignatario está siendo procesado, y posteriormente la presentación de pruebas documentarias.

Los médicos efectuaron este diagnóstico luego de realizar una revisión médica de rutina a Fujimori como acto previo a la audiencia número 91 del juicio en su contra por violaciones a los derechos humanos. De no tratarse a tiempo, el dolor podría convertirse en un cólico grave informaron médicos legistas y del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Según indicaron al presidente de la Sala Penal Especial, vocal César San Martín, el ex mandatario presenta un cuadro gastroenterológico agudo que requiere control adecuado y de un especialista en la materia, según dio a conocer Radio Programas de Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores