Tres muertos en tiroteo entre militares y delincuentes

Las víctimas del tiroteo entre los antisociales y las fuerzas de seguridad eran parte del grupo de desconocidos que las emprendió contra el puesto militar.

28 de Agosto de 2008 | 01:21 | EFE

GUANAJUATO.- Tres delincuentes muertos y dos militares heridos dejó como saldo un ataque a tiros y de granada contra un retén castrense en el central estado mexicano de Guanajuato, informó hoy la Secretaría de la Defensa (Sedena).


Un grupo de desconocidos tiroteó y lanzó una granada de fragmentación desde tres automóviles en marcha contra un puesto militar, ubicado en el municipio de San Francisco del Ricón, donde los soldados repelieron la agresión, dijo en un comunicado la Sedena.


En el tiroteo murieron dos de los agresores y uno que resultó herido falleció más tarde en un hospital. Los tres iban en un uno de los automóviles, mientras que los ocupantes de los otros dos vehículos se dieron a la fuga.


Del lado de las fuerzas castrenses, dos solados quedaron lesionados.Los militares hallaron en un automóvil de los agresores tres fusiles AR-15, uno M-16 y otro Britanic, además una pistola Colt calibre 38 y tres granadas de mano.


También encontraron uniformes e insignias de la Policía Federal.


La Sedena no menciona a qué organización criminal pertenecen los agresores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores