Hallan cuatro cadáveres en fosa clandestina en el oeste mexicano

Los cuerpos fueron encontrados gracias a una llamada anónima que alertó sobre la existencia de un cementerio clandestino.

31 de Enero de 2009 | 00:08 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Soldados del Ejército y agentes federales de México hallaron ayer viernes cuatro cadáveres dentro de una fosa clandestina en una finca, ubicada en el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, oeste del país, informó una fuente oficial.

Las autoridades recibieron una llamada anónima que advertía sobre un cementerio clandestino, por lo que fuerzas combinadas del Ejército y agentes federales acudieron al camino Viejo a Santa Rosa para inspeccionar el lugar.

Al escarbar en varios puntos de la finca, los soldados y agentes, auxiliados por peritos forenses, hallaron restos óseos de cuatro hombres, sin que se sepa su identidad.

Michoacán es uno de los estados del país donde operan bandas del crimen organizado y cuyo territorio se disputan grupos rivales, ya que a sus costas llegan embarques de cocaína y de pseudoefedrina, un precursor para elaborar drogas sintéticas, que después son enviadas a Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores