Comando armado mata en México a 12 personas, entre ellas seis niños

Los criminales atacaron tres casas de poblado de Monte Largo, por lo que varias familias se vieron afectadas por el hecho.

15 de Febrero de 2009 | 13:10 | DPA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comando armado mató anoche a 12 personas, entre ellas seis niños, en el estado mexicano de Tabasco, en una aparente venganza contra un policía por la detención de sicarios.


La matanza ocurrió en tres casas del poblado de Monte Largo, en el municipio de Mascuspana, unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Villahermosa.


"Un grupo armado llegó a los domicilios de las personas y empezaron a disparar", dijo un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco


"Había aproximadamente seis niños. Los muertos son el policía estatal, su familia y vecinos que estaban por el lugar", indicó.


Al parecer, el ataque fue una represalia contra un policía estatal que participó el martes en la detención de cuatro sicarios del crimen organizado, en un operativo en el que murió uno de los presuntos delincuentes.


"Hubo un total de 12 muertos, entre niños, mujeres y hombres de varias familias. Es lo que puedo informar", dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas, Alex Álvarez.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores