Chávez pidió que se respetara el resultado ''sea cual fuera''
APVENEZUELA.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, declaró hoy que en el referendo popular que se efectúa durante esta jornada está en juego su futuro político y destacó el nivel de participación en el proceso electoral.
"Hoy en las mesas electorales se está diciendo mi destino político. Para mí, como ser humano es importante, le pido a Dios que todo termine bien", declaró el líder venezolano.
Luego de ejercer su derecho al voto, el Mandatario indicó que la participación en el referendo es "bastante buena" y manifestó que según las informaciones que maneja había "un 40 por ciento" de participación al mediodía.
El Presidente venezolano, que impulsa la enmienda constitucional para poder optar a un nuevo mandato, alentó a los ciudadanos a ir a votar y afirmó que el proceso es muy rápido.
Además reiteró la voluntad de respetar el resultado del referendo "sea cual fuera".
Cerca de 17 millones de venezolanos han sido convocados hoy a las urnas para pronunciarse sobre una enmienda que, de ser aprobada, permitiría a los cargos electos, entre ellos el Jefe de Estado, ser candidatos las veces que quieran, sin el límite actual de dos mandatos.