Víctimas de accidente aéreo de Amsterdam eran 5 turcos y 4 estadounidenses

Los expertos establecieron que en el avión siniestrado viajaban 135 personas a bordo y no 134 como se dijo en primera instancia.

26 de Febrero de 2009 | 20:46 | AFP
AMSTERDAM.- Las nueve personas que murieron ayer en el accidente de un avión de la aerolínea turca en Amsterdam son cinco turcos y cuatro estadounidenses, señaló Theo Weterings, alcalde de la localidad en la que se sitúa el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.

"Tras un día y medio, podemos anunciar la nacionalidad de las nueve víctimas: se trata de cinco ciudadanos turcos y de cuatro ciudadanos estadounidenses", declaró a la prensa Weterings, el alcalde de Haarlemmermeer.

El Boeing 737-800 de la aerolínea Turkish Airlines proveniente de Estambul se estrelló en un campo, a tres kilómetros del aeropuerto de Schiphol-Amsterdam, con 135 personas a bordo y no 134 como se informó ayer miércoles, explicó Wetering.

Entre los heridos sólo quedan dos cuya nacionalidad se sigue desconociendo.

A bordo del avión se encontraban 53 holandeses, 21 turcos, siete estadounidenses, tres británicos, un alemán, un búlgaro, un italiano y un taiwanés, indicó Wetering.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores