Carla Bruni dice que si no queda embarazada, adoptará

La Primera Dama de Francia quiere darle un hijo a Nicolas Sarkozy.

04 de Marzo de 2009 | 14:23 | DPA

PARIS.- Carla Sarkozy, la esposa del Presidente de Francia Nicolas Sarkozy, quiere ser madre de nuevo, de ser necesario adoptando un pequeño.


"Si por motivos biológicos no es posible, entonces adoptaré uno", afirmó la cantante, de 41 años, en una entrevista con la revista "Figaro Madame", adelantada hoy a los medios.


"No iré en contra de la naturaleza", dijo en alusión a su edad. "Ser madre es para toda la vida, no para los primeros nueve meses", dijo Carla Sarkozy, quien ya tiene un hijo de siete años de una relación anterior con el profesor de filosofía Raphael Enthoven, ocho años menor que ella.


Por su parte, Nicolas Sarkozy tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores y además crió a las dos hijas de su segunda mujer, Cécilia. Su hijo mayor, Pierre, produce música rap, el segundo, Jean, estudia derecho y aspira a una carrera política, y el menor, Louis, vive con su madre en Dubai.


La hermana de Carla, la actriz Valeria Bruni-Tedeschi, dejó entrever hace poco que la pareja está pensando adoptar un niño africano.


Según un libro publicado hace poco por el empresario Jacques Séguéla, quien fue el que presentó a Carla Bruni al Presidente, ella le dijo ya la primera vez que se vieron que quería un hijo. Nicolas Sarkozy reaccionó bromeando y le dijo que por uno más no había problema.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores