EMOLTV

"El amor" permitió a Hillary Clinton superar crisis por caso Lewinsky

La secretaria de Estado de EE.UU. recordó el famoso caso de infidelidad de su marido, el ex presidente Bill Clinton.

07 de Marzo de 2009 | 16:10 | AFP

ANKARA.- La jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton dijo que "el amor" le permitió superar la amarga experiencia del adulterio de su marido con Monica Lewinsky, en una entrevista el sábado con el canal de televisión turco NTV, poco antes de regresar a Washington.

"Y también el perdón, la amistad, la familia. ¿Sabe usted? Para mí la familia, la fe, la amistad son cosas fundamentales", dijo con una sonrisa cuando se le preguntó, en un popular programa femenino de la televisión, cómo había logrado sobrepasar ese sonado caso.

La ex primera dama estadounidense respondió a numerosas preguntas personales, y al referirse a su manera de conciliar su vida privada con sus numerosos compromisos públicos dijo que lo que le da serenidad es saber que puede ayudar a la gente desde su cargo.

"Me gusta ir de compras, pero ahora no puedo. Sin embargo también hay muchas ventajas porque siento que puedo ayudar a la gente (...) Pierdo un poco y gano un poco. Así es la vida", dijo.

"Es difícil para mí ahora salir con amigos a cenar a un restaurante sin ser reconocida y sin que alguien venga a hablarme", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?