Holandés mata a una persona y hiere a tres en un café de Rotterdam

Según la policía, el hombre se "habría enfadado" y salido del local que albergaba a cien personas. A su retorno, abrió fuego contra cuatro de los asistentes.

11 de Abril de 2009 | 10:32 | AFP

LA HAYA.- Un holandés mató a una persona e hirió a otras tres al abrir fuego en un café de Rotterdam (oeste de Holanda) el viernes por la noche, indicó el sábado a la AFP un portavoz de la policía.


El sospechoso, de 44 años, fue detenido después de los hechos.


Según el portavoz policial Remco Spaninxs, el hombre "se enfadó" con varias personas en un café donde se celebraba una fiesta en la que los participantes podían cantar.


"A la demanda del público, abandonó el café, pero volvió armado y abrió fuego en el interior" del local, hiriendo a una persona. El sospechoso salió luego al exterior y mató a un hombre de 46 años e hirió a otras dos personas, precisó la misma fuente.


Todas las víctimas son holandeses residentes en Rotterdam. Los tres heridos fueron hospitalizados y su estado es "estable", según Spaninxs.


En el café, un pequeño local, había "menos de cien personas", precisó el portavoz.


"El sospechoso fue inmediatamente inmovilizado por los asistentes y después detenido por mis colegas policías", explicó Spaninxs.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores