Dos muertos y tres desaparecidos en playas de Sao Paulo y Río de Janeiro

Las dos víctimas no respetaron la bandera roja en el balneario del barrio Leblon.

12 de Abril de 2009 | 18:15 | DPA
RÍO DE JANEIRO.- Dos personas murieron ahogadas en una playa del sur de Río de Janeiro, mientras que otras tres permanecen desaparecidas en el litoral de Sao Paulo a raíz de la creciente del mar, informan hoy medios locales.

Las dos personas que murieron en las playas del lujoso barrio carioca Leblon, eran bañistas que no respetaron la bandera roja, que indica la prohibición de los baños, y que rige desde hace varios días.

El cuerpo de uno de ellos, que todavía no ha sido identificado, fue encontrado en el canal del Jardín de Alah, en Ilha Grandetodavía, mientras que la otra víctima fatal es el ciudadano inglés Peter Charles Cox, de 46 años.

La Agrupación Marítima del Cuerpo de Bomberos informó que en lo que va del fin de semana realizó un total de 439 salvamentos en las playas cariocas.

En tanto, en las playas de Ubatuba, en el litoral de Sao Paulo, tres hombres desaparecieron durante el fin de semana debido a las correntadas y al mar revuelto.

Los baños no están prohibidos en esas playas paulistas, pero dadas esas condiciones marítimas los bomberos recomiendan suma cautela a los bañistas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores