Seis heridos graves deja explosión de gas en un centro comercial de EE.UU.

Entre los lesionados se encuentran cinco bomberos.

07 de Mayo de 2009 | 23:24 | EFE

WASHINGTON.- Una explosión de gas en el centro comercial de Forestville, en Maryland, dejó seis personas gravemente heridas, entre ellas cinco bomberos, confirmaron este jueves las autoridades locales.


Según la edición digital del diario The Washington Post, el hecho ocurrió minutos después que el aviso de un posible escape de gas obligara a los bomberos a evacuar varias tiendas y un centro médico.


Además de herir a cinco bomberos, la explosión -que arrojó los cristales de los escaparates a más de 20 metros de distancia- también dañó a un empleado de la compañía del gas, que se encontraba trabajando para reparar la fuga.


Jeanette Zak, miembro de la junta directiva del Centro de Embarazos de Forestville, que sufrió daños materiales debido al estallido, aseguró que los bomberos intentaron entrar en una tienda vacía del centro comercial segundos antes de que ésta explotara.


Según aseguró al Post Felicia Price, empleada de una tienda cercana al centro comercial, la explosión sonó "como si hubiera estallado una bomba".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores