Adolescente uruguayo muere tras incidentes en partido de básquetbol

La víctima, identificada como Rodrigo Barrios Arranda (17), falleció producto de un impacto de bala tras el duelo que protagonizaron Nacional y 25 de Agosto, válido por el Torneo Metropolitano de Montevideo.

09 de Mayo de 2009 | 09:31 | ANSA

MONTEVIDEO.- Un adolescente de 17 años murió baleado y otras personas resultaron con heridas en un violento incidente registrado en el marco de un partido por el Torneo Metropolitano de básquetbol en Montevideo, reportó hoy la prensa local.


Los graves episodios ocurrieron en ocasión del partido que Nacional le ganó a 25 de Agosto por el torneo de la Liga de ascenso en el estadio de Aguada, en la capital uruguaya.


La víctima mortal fue identificada como Rodrigo Barrios Aranda, uruguayo, de 17 años, quien recibió un impacto de bala en su espalda y falleció en el Sanatorio adonde había sido trasladado por efectivos policiales.


El diario El Pais informó hoy que los incidentes comenzaron anoche antes del inicio del cotejo cuando un asistente de unos 15 años se retiraba del lugar y fue herido de arma blanca por un simpatizante del equipo rival.


El hecho motivó que allegados a la víctima concurrieran a la zona y sobre el final del partido se enfrentaran a los supuestos agresores en proximidades al club donde se desató la batalla que culminó trágicamente con la muerte de Barrios Aranda.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores