Al menos cuatro muertos deja accidente de tránsito en el norte de Honduras

La colisión, protagonizada entre un camión y un vehículo particular, habría sido causada por la imprudencia del chofer de la máquina mayor.

17 de Mayo de 2009 | 14:12 | EFE
TEGUCIGALPA.- Al menos cuatro personas murieron hoy en un accidente de tránsito, cuando chocaron un camión cargado con ganado y un automóvil particular, en el norte de Honduras, informó la Policía.

El accidente se registró en el sector de La Mulera, entre El Progreso (departamento de Yoro), y Tela (Atlántida), dijo un portavoz de la Dirección Nacional de Tránsito.

Agregó que en el hecho también resultaron lesionadas otras personas, cuyo número e identidad no precisó, y que una de ellas "con heridas muy graves” fue llevada a un hospital de El Progreso, ciudad más cercana al sitio del accidente.

El informante indicó que la imprudencia del conductor del camión, quien sería otro de los heridos y se dio a la fuga, habría sido la causa de la tragedia.

Las víctimas eran miembros de una misma familia, propietaria de una joyería en Tela, y se dirigían hacia El Progreso, según la versión policial.

Los fallecidos fueron identificados como Henry Rodríguez, de 47 años; su hermano Franklin; Nohemi (46) y Brenda Alvarado (17).
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores