EMOLTV

Al menos 30 muertos deja tiroteo en templo de comunidad india en Austria

El hecho se produjo cuando al menos seis fundamentalistas ingresaron a una ceremonia religiosa y abrieron fuego contra los asistentes, quienes respondieron e hirieron de gravedad a los atacantes, que posteriormente fueron detenidos.

24 de Mayo de 2009 | 10:00 | Agencias

VIENA.- Un mínimo de 30 personas resultaron heridas hoy en un tiroteo ocurrido en un templo de la comunidad Sokh en Viena, cuando un grupo de seis fundamentalistas atacó a los fieles que asistían a la celebración de una ceremonia religiosa.


La oficina de prensa de la Policía de Viena señaló que durante la celebración, un grupo de fundamentalistas religiosos mostró su disconformidad con el oficiante del acto.


Uno de los agresores esgrimió una pistola y abrió fuego, mientras que el resto empleó armas blancas.


A su vez, los asistentes a la ceremonia atacaron a los agresores, que resultaron heridos de gravedad y fueron arrestados e internados en un centro hospitalario.


Al menos otras tres personas resultaron heridas de gravedad, aunque las fuentes policiales confirmaron que el número oficial de heridos aún puede crecer 


Según la radiotelevisión pública austríaca ORF, tres helicópteros y numerosos vehículos de rescate participaron en la evacuación de los heridos.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?