Al menos 23 muertos tras caída de minibús a un abismo en el norte de Perú

El hecho se produjo durante la jornada de ayer en la zona de Libertad, a 600 kilómetros de Lima, por causas que aún no han logrado ser precisadas.

30 de Mayo de 2009 | 10:24 | ANSA

LIMA.- Al menos 23 personas murieron, y 18 quedaron heridas, tras la caída de un minibús a un abismo el distrito de Sayapullo, región La Libertad, informó hoy la policía.


El accidente se produjo el viernes en la zona andina de La Libertad, norte peruano, y se prudujo por causas que aún no han sido precisadas.


El gobernador de la provincia de Gran Chimú, Carlos Aguilar Cerilla, informó al diario El Comercio que ya se había dispuesto que el fiscal Edwin Valderrama Varas se traslade hasta el lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos.


Entre las víctimas figuran trabajadores y profesores del caserío La Colpa, quienes se dirigían a la ciudad de Trujillo, capital de la Libertad, región ubicada a unos 600 kilómetros al norte de Lima.


Según pobladores de la zona que lograron acudir al lugar, "hemos logrado hablar con algunos de los heridos que los han traído para darles las primeras atenciones, y ellos contaron que el microbús se volteó en una curva muy estrecha", indicó Maritza al diario El Comercio.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores