Identifican otros ocho cuerpos del Air France que cayó al Atlántico

Tres ciudadanos brasileños y cinco de otras nacionalidades fueron identificados por los forenses de la ciudad de Recife.

04 de Julio de 2009 | 16:04 | DPA
RECIFE.- Otros ocho cuerpos de las víctimas del accidente del avión Airbus de Air France, que cayó al Atlántico con 228 ocupantes, fueron identificados en el instituto forense de la ciudad brasileña de Recife, informaron hoy las autoridades.

Según la Secretaría de Defensa Social de la provincia de Pernambuco, se trata de tres ciudadanos brasileños, dos hombres y una mujer, y de cinco extranjeros, todas mujeres.

Las identificaciones confirmadas fueron realizadas mediante el análisis de las impresiones digitales de las víctimas, de la dentadura y por medio de exámenes de ADN.

En total fueron identificados 43 cadáveres de los 51 rescatados de altamar hasta el pasado 26 de junio, cuando las autoridades brasileñas dieron por terminadas las búsquedas de más cuerpos.

El vuelo 447 de Air France partió el pasado 31 de mayo desde Río de Janeiro, rumbo a París, pero cayó al mar por causas que aún no fueron establecidas. A bordo viajaban pasajeros de 32 nacionalidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores