Irán afirma tener carencia de espacio para almacenar sus misiles

El alto mando militar iraní dijo además que es "capaz de atacar a cualquier punto en la región donde se forme una amenaza contra Irán".

01 de Agosto de 2009 | 06:21 | EFE
TEHERÁN.- Un alto mando del cuerpo de los guardianes revolucionarios afirma que este país tiene carencia de espacio para almacenar sus misiles tierra-tierra.

Según la agencia Fars, el jefe de la fuerza aérea de “Sepah Pasdaran Enghelab Esalami” (el Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica), el general Hosein Salami, dijo asimismo que los misiles tierra-tierra son el factor más importante del poder preventivo de este cuerpo.

"La puesta al día de las tecnologías y la ciencias de misiles en Sepah ha causado una erupción del poder (en esta fuerza) hasta tal punto que tenemos falta de espacio para almacenar los misiles preventivos", agregó Salami.

El alto mando militar iraní dijo además que esos misiles son el factor principal en la estructura del poder preventivo de Irán y advirtió de que su país es "capaz de atacar a cualquier punto en la región donde se forme una amenaza contra Irán".

"Todos estos misiles, tanto los balísticos que los cruceros, son de la fabricación nacional", precisó Salami.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores