EMOLTV

Hombre mató al menos a tres personas en gimnasio de Pensilvania

Comenzó a disparar contra quienes se encontraban en una clase de baile latino y luego se quitó la vida.

05 de Agosto de 2009 | 02:09 | Agencias

PENSILVANIA.- Al menos cuatro personas murieron y unas 15 han resultaron heridas a causa de un tiroteo registrado en un gimnasio localizado a las afueras de Pittsburgh, en el estado norteamericano de Pensilvania, según señalaron fuentes oficiales.


Las autoridades señalaron que entre las víctimas mortales se encuentra el propio agresor, informó la cadena CNN.


De acuerdo a la policía, un hombre ingresó en la tarde del martes al gimnasio 'L.A. Fitness' y abrió fuego contra una clase de bailes latinos, matando a tres mujeres, y luego se quitó la vida.


El superintendente de la Policía del Condado de Allegheny, Charles Moffatt, dijo que el hombre armado ingresó al recinto poco después de las 20.00 hora local (00.01 GMT del miércoles) y comenzó a disparar.


"El no dijo nada. Entró caminando al salón como si supiera a dónde iba y sacó sus armas y comenzó a disparar", dijo Moffatt, agregando que la policía halló dos armas en el lugar.


Moffatt dijo que había entre 60 y 70 personas en el recinto en el momento del tiroteo.


Una pareja, quienes dijeron ser miembros del gimnasio y haber estado ejercitando cuando ocurrieron los hechos, afirmó que el hombre era calvo y utilizaba un pañuelo negro.


Los testigos relataron que el hombre entró a la clase de baile latino, apagó las luces y comenzó a disparar. Los testigos dijeron que disparó reiteradas veces durante cerca de diez segundos, antes de poner el arma contra su cabeza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?