EMOLTV

Internan en estado grave a hermana del ex Presidente John F. Kennedy

Eunice Kennedy Shriver, de 88 años, se encuentra hospitalizada en el Cape Cod Hospital de Hyannis, en compañía de su marido, sus hijos y sus nietos, señaló el portavoz del recinto Robin Lord.

07 de Agosto de 2009 | 17:38 | Reuters
imagen

Eunice Kennedy ha sido a lo largo de su vida una ferviente defensora de los derechos de los discapacitados.

AP

BOSTON.- Eunice Kennedy Shriver, hermana del asesinado mandatario estadounidense John F. Kennedy y defensora de los derechos de los discapacitados, fue hospitalizada de gravedad pero en condición estable, dijo el viernes un funcionario de un hospital.


Shriver, de 88 años, fue internada en el Cape Cod Hospital de Hyannis, Massachusetts, de acuerdo a la portavoz del recinto Robin Lord, quien se negó a dar más detalles de su enfermedad.


Kennedy está acompañada por su marido, sus hijos y nietos, señaló Lord."La familia está agradecida por los rezos de sus muchos amigos", añadió Lord.


En 1968, Shriver, hermana del senador por Massachusetts Edward Kennedy y suegra del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fundó los juegos olímpicos especiales, que son dedicados a las aptitudes físicas de aquellos con discapacidades mentales.


Su apoyo estuvo ampliamente influenciado por los desafíos que tuvo su propia hermana, Rosemary, quien tuvo una discapacidad mental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?