EMOLTV

Menores de edad asesinan a futbolista de 16 años en El Salvador

La Policía Nacional Civil señaló que el hecho se produjo cuando el menor Balmore Arnoldo Elías se encontraba en una cancha de fútbol para participar de un torneo. Allí, los sujetos le dispararon y huyeron del lugar.

16 de Agosto de 2009 | 13:22 | EFE

SAN SALVADOR.- Cuatro sujetos, al parecer menores de edad, asesinaron a tiros a un joven integrante de una escuela de fútbol en El Salvador, sin que se conozcan de momento las causas del hecho, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).


Balmore Arnoldo Elías fue atacado este sábado en una cancha de fútbol de Mejicanos, localidad situada a unos tres kilómetros al norte de San Salvador, señaló un portavoz policial.


La fuente explicó que Elías acudió al lugar a participar en un torneo de fútbol organizado con motivos de las fiestas patronales de Mejicanos.


Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) en Mejicanos explicó al Diario de Hoy que cuatro menores de edad se acercaron a Elías, le dispararon y huyeron del lugar.


El joven, quien había llegado a la sede deportiva junto a sus compañeros de la escuela de fútbol de la Alcaldía de la localidad de Aguilares, murió en el lugar y su cadáver quedó sobre una grada.


La PNC indicó que investigan los móviles del asesinato y que se busca capturar a los autores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?