Obama: EE.UU. "nunca titubeará en la persecución de Al Qaeda"

Tras rendir un primer homenaje a las víctimas del 11-S en la Casa Blanca, el Presidente estadounidense se trasladó al Pentágono, donde hace ocho años fallecieron 184 personas.

11 de Septiembre de 2009 | 10:13 | EFE

Éste es el primer aniversario del 11-S para Obama como Presidente.

EFE

WASHINGTON.- El Presidente Barack Obama aseguró hoy que EE.UU. "nunca titubeará en la persecución de Al Qaeda", en una breve intervención en el Pentágono, donde acudió para conmemorar los atentados del 11-S.


El Mandatario, que previamente había guardado un minuto de silencio en la Casa Blanca coincidiendo con el impacto del primer avión contra el World Trade Center, asiste a un acto solemne en el Pentágono en el que se recuerda a las 184 personas que fallecieron en este lugar hace ocho años.


En su primer aniversario del 11-S como Presidente, Obama, al recordar a las víctimas, subrayó: "Una vez más nos detenemos y volvemos a rezar como una nación".


Indicó que el aniversario sirve para recordar "la belleza y el significado" de las personas "inocentes" que murieron durante los ataques.


Está previsto que tras los actos en el Pentágono, Obama se reúna con los familiares de las personas que allí fallecieron en 2001.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores