Continúan protestas en Honduras a pesar de restricciones del Gobierno de facto

Luego de ser reprimidos por la policía en las afueras del clausurado canal 36, los manifestantes protestaron en la embajada de Brasil.

01 de Octubre de 2009 | 20:45 | DPA
TEGUCIGALPA.- Los seguidores del derrocado Mandatario hondureño Manuel Zelaya continúan con sus jornadas diarias de protestas, desafiando un decreto gubernamental que prohíbe las movilizaciones no autorizadas.

Los seguidores de Zelaya se dirigieron primero a las instalaciones del clausurado canal 36, afín al Gobernante defenestrado.

Los manifestantes se desplazaron hacia las inmediadiones de la embajada de Brasil, donde Zelaya se encuentra desde el pasado lunes 21 de septiembre, cuando ingresó clandestinamente a Honduras.

La crisis política hondureña estalló cuando comandos militares derrocaron al mandatario Zelaya el pasado 28 de junio, lo arrestaron y lo expulsaron a Costa Rica.

Los seguidores de Zelaya no han dejado de marchar, pero cada día son menos los que se adhieren a las marchas, especialmente desde que el pasado lunes el gobierno de facto clausuró radio Globo y canal 36, ambos afines a Zelaya.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores