Al menos diez muertos al volcar un autobús en el sur de Perú

Según las primeras informaciones, el autobús de la empresa Turismo Real, circulaba con exceso de velocidad cuando volcó y cayó aparatosamente de lado en la zona conocida como Estrella de Calapuja.

11 de Octubre de 2009 | 13:22 | EFE

LIMA.- Al menos diez personas murieron en la noche del sábado al volcar el autobús en que viajaban de Puno a Cusco, en el sur de Perú, según informan hoy medios locales.


Al parecer, el autobús, de la empresa Turismo Real, circulaba con exceso de velocidad cuando volcó y cayó aparatosamente de lado en la zona conocida como Estrella de Calapuja.


La emisora de radio CPN asegura que son 14 los muertos y 28 los heridos, mientras que Radio Programas del Perú (RPP) rebaja la cifra de muertos a 10, sin precisar el número de heridos.


Según RPP, los cadáveres y los heridos fueron trasladados al hospital más cercano, el de Juliaca, donde esta mañana no ofrecían ninguna información sobre lo sucedido.


La emisora asegura que varias horas después del accidente todavía quedaban algunas víctimas entre los restos del autobús, y la Policía trabajaba esta mañana por rescatarlos con vida.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores