Al menos 14 muertos y 38 heridos en choque entre autobús y auto en Venezuela

Las autoridades trabajan en la identificación de los 14 fallecidos, señalaron portavoces del cuerpo de socorristas Protección Civil (PC) en San Cristóbal, estado de Táchira, unos 816 kilómetros al oeste de Caracas.

17 de Octubre de 2009 | 17:58 | EFE

CARACAS.- Al menos 14 personas murieron y 38 resultaron heridas hoy al colisionar un transporte colectivo y un auto particular en una carretera del occidente venezolano, informaron autoridades del cuerpo de socorristas del estado andino de Táchira.


El suceso ocurrió esta mañana en el sector El Cambur de la carretera Troncal 5, unos 600 kilómetros al oeste de Caracas, que une los estados occidentales de Barinas y Táchira.


Las autoridades trabajan en la identificación de los 14 fallecidos, dijeron a Efe portavoces del cuerpo de socorristas Protección Civil (PC) en San Cristóbal, estado de Táchira, unos 816 kilómetros al oeste de Caracas.


Los 38 heridos, que presentan lesiones de diversa gravedad, fueron trasladados a centros de salud públicos y privados de San Cristóbal y Santa Bárbara de Barinas, ésta última unos 662 kilómetros al oeste de Caracas, dijeron los portavoces del cuerpo de socorristas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores