CAROLINA DEL SUR.- Oficiales de la Fuerza Aérea dijeron que un piloto de avión de combate probablemente murió instantáneamente cuando su jet chocó con otro avión sobre el Océano Atlántico.
Las autoridades cancelaron la noche del sábado la búsqueda del capitán Nicholas Giglio, quien está desaparecido desde el accidente ocurrido la noche del jueves.
El coronel de la Fuerza Aérea Joe Guastella señaló que expertos analizaron datos del segundo avión, el cual aterrizó a salvo, y entrevistaron al piloto sobreviviente para determinar el destino de Giglio.
El coronel indicó que los investigadores creen que parte del fondo del segundo avión perforó la cobertura de la cabina del avión de Giglio cuando chocaron aproximadamente 48 kilómetros (30 millas) al noreste de Charleston.
La familia del piloto fue informada sobre la cancelación unas horas antes del anuncio.