Hillary Clinton representará a EE.UU. en celebraciones por caída del Muro de Berlín

La secretaría de Estado aseguró su presencia en Berlín el próximo 8 y 9 de noviembre en el marco de las ceremonias por los 20 años de la reunificación alemana.

06 de Noviembre de 2009 | 19:19 | EFE

WASHINGTON.- La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, encabezará la delegación que represente a este país en las ceremonias que tendrán lugar en Alemania con motivo del 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín.


La secretaria Clinton, dijo hoy el departamento de Estado, estará en Berlín los próximos 8 y 9 de noviembre y se reunirá con altos funcionarios alemanes.


Alemania conmemora este lunes el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín.


Posteriormente se trasladará a Singapur, donde, entre el 10 y el 12 de noviembre, tiene previsto asistir a la reunión de ministros de exteriores de los países del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y mantener igualmente reuniones bilaterales con sus colegas de la región.


Entre el 12 y el 13 de noviembre Clinton visitará Filipinas, donde debatirá con altos funcionarios de este Gobierno asuntos relacionados con la alianza entre los dos países  


Posteriormente regresará a Singapur, donde se unirá a la delegación de EE.UU. que asistirá a la Cumbre de la APEC y que encabeza el presidente Barack Obama.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores