Subastarán objetos personales del matrimonio Madoff

El remate se efectuará el próximo sábado en Nueva York. Los fondos que se obtengan servirán para compensar a las miles de víctimas de la millonaria estafa realizada por el ex ejecutivo de Wall Street.

09 de Noviembre de 2009 | 21:33 | EFE

NUEVA YORK.- Cerca de un centenar de objetos personales de Bernard Madoff, autor confeso del mayor fraude financiero de la historia, serán rematados esta semana en Nueva York.


La casa de subastas Gaston and Sheehan Auctioneers informó hoy que el próximo sábado se rematarán decenas de objetos confiscados por las autoridades estadounidenses del departamento de Manhattan en el que vivían Madoff y su esposa.


Entre ellos hay docenas de abrigos de pieles, joyas y relojes; otros bienes del matrimonio de uso más cotidiano, como la vajilla, los aparejos de pesca, sobres con el nombre de Bernard Madoff como remitente y bolígrafos de su firma de inversión; y objetos de coleccionistas relacionados con el mundo del hockey.


Los fondos que se obtengan con la subasta de todos estos artículos servirán para compensar a las miles de víctimas de la estafa orquestada por Madoff, quien cumple una condena de 150 años de cárcel en la prisión de Butner (Carolina del Norte).


Las mansiones que el matrimonio tenía en Palm Beach (Florida) y en el estado de Nueva York ya han sido subastadas y está previsto que varias embarcaciones de su propiedad también se pongan a la venta próximamente.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores