Hombre armado toma como rehén al director de una escuela en EE.UU.

Se cree que el individuo podría ser el padre de uno de los alumnos del establecimiento. Las autoridades están negociando con él.

10 de Noviembre de 2009 | 12:36 | EFE

NUEVA YORK.- Un hombre armado con una pistola entró hoy en una escuela de la localidad de Pine Plains, al norte del estado de Nueva York, y tomó como rehén al director del establecimiento, indicaron varios medios de comunicación locales.


La Policía y el supervisor de la escuela, Gregg Pulver, relataron a la cadena de televisión CNN el suceso, al tiempo que señalaron que las autoridades están negociando con el secuestrador.


Pulver indicó que el individuo puede ser el padre de uno de los alumnos del centro Stissing Mountain High School, de la localidad de Pine Plains, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.


Según diversos medios de comunicación locales, el centro escolar, que alberga una escuela de enseñanza primaria y otra de secundaria, está rodeado por numerosos vehículos de la Policía, que ha determinado un perímetro de seguridad en torno al edificio.


La cadena de televisión Fox indicó que las autoridades decidieron desalojar el centro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores