Pederasta británico es descubierto gracias a trampa preparada por su propia esposa

La mujer sospechó de su marido, se hizo pasar por una adolescente de 14 años y se contactó con él por Internet. Luego lo denunció a la policía.

13 de Noviembre de 2009 | 10:41 | EFE

LONDRES.- Un pederasta británico cayó en la trampa que le preparó su propia esposa y madre de sus dos hijos, al hacerse pasar en Internet por una muchacha de 14 años.
Cheryl Roberts comenzó a sospechar de marido, David, de 69 años, por el tiempo que éste pasaba en su despacho ante un computador.


Y, según relatan hoy varios medios británicos, decidió actuar después de descubrir en la pantalla un mensaje lascivo firmado con un nombre supuesto.


Entonces creó un falso perfil de una escolar de 14 años en otro computador que había en la casa y logró establecer contacto por la red con su marido, con el que lleva 20 años casada.


Éste utilizó una webcam para exhibirse ante la supuesta escolar sin sospechar que quien observaba sus obscenidades desde el otro computador no era otra que su esposa.


La mujer no le dijo entonces nada, sino que acudió a denunciarlo a una comisaría de la policía de Cardiff (Gales), que confiscó el computador y encontró docenas de imágenes de pornografía infantil.


Roberts, que negó haber tenido relaciones sexuales con menores, tendrá que someterse ahora a un programa para delincuentes sexuales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores