Pareja no invitada a cena de Estado de Obama busca vender entrevista

Un ejecutivo de televisión aseguró que Michaele y Tareq Salahi pidieron a los medios "presentar sus ofertas (económicas)". Buscarían medio millón de dólares.

29 de Noviembre de 2009 | 01:16 | AP

NUEVA YORK.- Un ejecutivo de televisión dijo que la pareja que se coló a la primera cena de Estado ofrecida por el presidente Barack Obama está ofreciendo hablar sobre su aventura a medios de comunicación a cambio del pago de cientos de miles de dólares.


El ejecutivo, quien pidió no ser identificado debido a que la cadena para la que trabaja no difunde públicamente tales asuntos, señaló a la Agencia The Associated Press que representantes de Michaele y Tareq Salahi se pusieron en contacto con medios informativos para instarlos a "presentar sus ofertas (económicas)" por una entrevista.


El ejecutivo agregó que la pareja de Virginia estaba buscando un pago del rango de 500.000 dólares.


El éxito de la pareja para ingresar el martes a una cena de Estado sin invitación avergonzó a la Casa Blanca y al Servicio Secreto.


Michaele, quien ha sido mostrada en la cena cuando saludaba tanto a Obama como al vicepresidente Joe Biden, ha aspirado a estelarizar un programa de "telerrealidad", concretamente uno titulado "The Real Housewives of D.C".


Las divisiones noticiosas de algunos canales televisivos señalan que su política les impide pagar por una entrevista.


CNN confirmó en tanto que los Salahi habían cancelado una aparición que estaba contemplada para el lunes, en el programa de Larry King.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores