Un hombre intenta entrar en la habitación de Berlusconi en hospital

Se trata de un sujeto de 26 años que ingresó al recinto asistencial por un subterráneo. Hasta el momento no se han revelado las intenciones del intruso.

16 de Diciembre de 2009 | 10:25 | DPA

MILÁN.- Un hombre intentó entrar la noche del martes en la habitación del hospital milanés de San Raffaele donde el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se recupera de sus lesiones en el rostro, informaron hoy medios italianos.


"Quiero hablar con Berlusconi", dijo el hombre de 26 años cuando fue detenido. Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre la motivación del intruso.


El desconocido consiguió entrar en el hospital por un subterráneo, según las informaciones.


En su automóvil se encontraron bastones de hockey y dos cuchillos oxidados. Tras el primer interrogatorio por parte de las autoridades, se estima que el hombre también sufre problemas psicológicos.


El atacante que causó las lesiones a Berlusconi el pasado domingo tras lanzarle una réplica de metal de la catedral de Milán es tratado desde hace años por problemas mentales.


Por otro lado, un juez dictaminó hoy que el atacante, de 42 años, siga en prisión preventiva. Su abogado había pedido antes que se le traslada a una clínica psiquiátrica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores