En Argentina un preso mata a su mujer en el baño de la cárcel

El hombre, de 31 años, confesó que mató a su pareja, de 23, porque ella había usado supuestamente su hija de 45 días, para ingresar drogas en otro penal.

16 de Diciembre de 2009 | 14:05 | EFE

BUENOS AIRES.- Un preso estranguló a su pareja en el baño de la cárcel argentina donde cumple una condena de 20 años por robos y secuestros, cuando la mujer había ido a visitarlo junto con una niña de 45 días, hija de ambos, confirmaron hoy fuentes penitenciarias.


El convicto mató a la mujer en el baño de la sala de visitas del penal de Marcos Paz, situado a las afueras de Buenos Aires, precisó un comunicado del Servicio Penitenciario Federal (SPF).


El hombre, de 31 años, confesó que mató a su pareja, de 23, porque ella había usado supuestamente a la bebé, para ingresar drogas en otro penal.


La víctima, identificada como Paola Ayala, fue encontrada por un guardia de la prisión en un baño del sector de visitas, donde momentos antes había sido asesinada por Martín Gastón Flores.


El preso cumple una condena de 20 años, que se cumple en 2017, por tres robos con armas y otras tantos secuestros extorsivos.


El hombre había sido trasladado en noviembre pasado desde la cárcel de Rawson, en el sur del país, ya que tenía una causa pendiente en el Juzgado Federal de Morón, a las afueras de la capital argentina.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores