Honduras suma 32 muertes en accidentes registrados tras celebraciones de Navidad

Las autoridades de Tránsito reportaron varios accidentes en carreteras, la mayoría debido al exceso de velocidad o a que los conductores circulaban bajo los efectos del alcohol.

26 de Diciembre de 2009 | 14:29 | AFP

TEGUCIGALPA.- Las celebraciones de la Navidad dejaron en Honduras al menos 32 personas fallecidas violentamente, entre homicidios y accidentes de tránsito, la mayoría en sectores de la capital, según reportaron autoridades de Policía y Cruz Roja este sábado.


En total, en la capital hondureña ocurrieron ocho muertes violentas, entre ellos un hombre que perdió la vida en un accidente de motocicleta, precisó el informe divulgado en la prensa local.


Entre los fallecidos hay dos hombres que fueron heridos mortalmente con arma blanca la noche del 24 de diciembre.


Las autoridades de Tránsito reportaron varios accidentes en carreteras, la mayoría debido al exceso de velocidad o a que los choferes conducían bajo los efectos del alcohol.


En uno de ellos, una camioneta se salió de la vía cuando iba con destino a San Pedro Sula, al norte del país, donde resultaron heridas ocho personas.


La Policía reportó un asalto en el interior de un autobús, en el que una niña de 10 años recibió un balazo en la cabeza y fue llevada a un hospital capitalino.


Hubo además dos menores quemados con pólvora, a uno de los cuales un petardo le estalló en la mano y le rompió cuatro dedos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores